14 jun 2010

Y Ghana gana. Po zi....

Otra rondita de partidos, pero como ya es día de curro no se pueden ver todos.
Ayer vi como el portero de Argelia le hacía una dura competencia a Green. Eso si, después de ver ya unos cuantos partidos, hay que decir que francamente el balón ese cuyo nombre no acierto a escribir es malo y malvado, que seguro que cuesta una pasta, pero que bota como uno de playa.
Luego llegó la sorpresa y la alegría con Ghana. Y Radomir fue superado por otro serbio. Y Ghana ganó y me gustó. (Bien por los Prince como adelantaba Pelao).
Y llegó la maquina, Alemania, cambiando claramente su estilo de juego a algo que me resultaba familiar. Y logró la primera goleada con un fenomenal Ozil (po zi), que no llegó a marcar, pero si lo hicieron los típicos Podolski, Klose y Müller, y también Cacau maravillau. Pero claro, en frente estaba Australia que no es que estuviera muy fina, ni su portero Schwarzer al que en el Fulham le vimos mucho más seguro. Pero es que los guardametas están dando la de cal y la de arena (acabo de ver la salida del paraguayo Villar en el gol de Italia). Y también recordar que Australia jugó con uno menos durante muchos minutos. Pero ciertamente, se vio de lo mejor hasta el momento.
Hoy en directo solo he visto el empate a uno entre Italia y Paraguay. Italia fiel a su costumbre no empieza bien, pero ya veremos, siempre llega arriba. Parece ser que se ha lesionado Buffon... Ojo.
Antes, Japón sorprendió ganando a la Camerún de Eto'o, supongo que haciendo estragos en nuestra particular porra. Y Holanda venció pero no convenció ante Dinamarca...
Que siga rodando el balón... Po zi.

2 comentarios:

Chuzz dijo...

Me gustó Paraguay, pero grande el error del meta guaraní. A por uvas. Italia como siempre en los mundiales empieza floja.

O de FLANEURETTE dijo...

definitivamente, dejar de echar la culpa al BALON...son los porteros que son unos PAQUETES! vaya salida a por uvas de kriptonita! joder! pero bueno, a mi me vino bien...italia no me gusto, este mundial no hacen nada....la que si me gusto, muy a mi pesar, fue japon, ordenada y correosa....joder con los leoncitos, me van a pifiar al final!