24 jun 2010

POR FIN!

joder, aunque ya no tenga ilusiones reales para hacerme con el premio a "mejor primera vuelta"...
me queda la ENORME SATISFACCION de ver a GHANA en octavos...
y aun mas, EL APOTEOSICO BAÑO que le van a pegar a los "donovan-pijomantas", para vengar a los eslovenos..
ese partido no me lo pierdo, ni aunque tenga que levantarme pronto (antes de las 4 de la tarde)...ja ja ja ja!

FELICIDADES AFRICA! te has lucido por ahora, pero la seriedad de los afrobeatniks ghaneses todavia va a proporcionarte abundantes veladas de vuvuzela y perlas....

2 comentarios:

Chuzz dijo...

Buena pinta el album afro-funk, además made in Japan, para más inri (ese Honda está hecho un crack!)

Yo también he realizado mis cálculos para descubrir que se acabaron mis opciones de ganar esta primera fase. Supongo que se quedará entre Funkolín y Jaime, con más opciones para el representante africano.

O de FLANEURETTE dijo...

bueno...reservate para DISFRUTAR CON EL HUEVO macarenico...