22 jun 2010

El dia que apoyé a Honduras.....


Porque la necesidad apretaba, uno se encomendó a Jabulani con la sana intención de apoyar a su selección, la española, pero para que hiciera lo justito un dos a cero, resultado de la porra acertado, un pleno y alejaba la ola del surfista, al que muy a mi pesar veía demasiado cerca.

Pero este pronostico no estaba exento de sufrimiento ya que los nuestros se empeñaban en atacar con saña a un rival mas débil y en peores condiciones y venga un penalty por aquí, un tiro a puerta vacía por allá, ahora el larguero y los gritos de jubilo ante cada fallo de los villa, torres, fabregas, mi patio vecinal de natural sosegado y discreto debería pensar que una banda de hondureños se había instalado en el primero, aunque mas adelante también les desconcertarían las peticiones de ir al corner a perder tiempo que se le hacia vehementemente a Suazo y Welcome.

Finalmente se acabó, dos a cero, salí del pozo....momentaneamente y la furia española puede seguir adelante en el mundial hasta la revalida del viernes, yo por mi parte tendré que soportar las miradas furtivas de mis vecinos que pensaran que soy Hondureño o tal vez Salvadoreño, dependiendo de la persona que grite....¡¡Viva Honduras!!!

4 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

eres un TRILLO! me alegra verte fuera de peligro surfero por ahora, se que te produce bastante urticaria el trofeo...pero ya creo que los hondureños no te podran echar mas cables, o sea, VETE BUSCANDO OTRA SELECCION MILAGROSA!...aunque visto el rendimiento de portugal ayer, se podria decir que tuviste uno de esos dias "amstrong"! suerte

Funkolin dijo...

Yo también tenía más o menos los mismos sentimientos, aunque sinceramente hubiera preferido una goleada de España, pero no está la cosa muy clara, hay que desengrasar mucho todavía

Chuzz dijo...

Viva Honduras!!!

Yo sí que tengo vecinos salvadoreños.

O de FLANEURETTE dijo...

y yo...