18 jun 2010

celebrando goles todavia no marcados...

aqui esta la primera de las fotos con la albiceleste, os gusta el detalle del papel higienico?
tomada antes de que argentina barriera convincentemente a los park, park y park...
por fin se estan viendo partidos interesantes, se ve que a las selecciones les entra el tipico cague de la eliminacion...yo todavia no me explico porque en el primer partido todos salen A EMPATAR...joder, te tiras mas de un año intentando clasificarte, en el caso argentino con mucha mas pena y sudor que gloria, y luego vas y te tomas los 90 minutos del importante comienzo como quien se pone a regar geranios...debo ser gilipollas, pero eso es lo que yo llamo TOMAR EL PUTO PELO A TUS AFICIONADOS...a ver si nuestros payasos favoritos se aplican el cuento y le endosan una manita a los hondureños (menos mal que panama no esta en el mundial, no se que tipo de superposts nos endilgaria nuestro azote-del-pacifico CHUSO...), antes de esa primera final que va a ser lidiar con la disciplinada y estirante seleccion chilena...pero eso es el futuro, y el presente es ALBICELESTE!

ah, y un ANIMO! BRUTAL a todos nuestros aspirantes a CUCHARITOS del año...el futbol, tan grande por atras como por alante....ah, y tan pseudo-erotico...me voy a tomar la ultima del dia a la salud del SASTRE de maradona, por hacernos pasar un gran rato sin tener que pagar entrada al circo...entre el y nuestro pazguatines tenemos risas para rato...
salud

5 comentarios:

Pelado dijo...

Buenísima la foto!! Hasta parece que estás gritando los goles del Pipita!!
¿Qué número lleva tu cmiseta en la espalda?

O de FLANEURETTE dijo...

curiosamente NO LLEVA NUMERO...me la regalo un amigo argentino que asistio al mundial ´98...casi me gusta mas asi, para no tener que bregar con la "incontinencia de lo tangible"...joder, parezco menotti!
salud

Pitxi dijo...

Gracias Pipita por auparme momentaneamente al ranking de goleadores!!!!!

Pelado dijo...

Por lo poco que se ve creo que te parecés más al Luque del ´78

O de FLANEURETTE dijo...

pelado, me tendre que afeitar las barbas y dejarme un bigote a lo del bosque, en su etapa de jugador, para parecerme aun mas...hoy juegan los tuyos, el chuso et moi portaremos uniforme albicelestial...suerte!