12 jun 2010

Mardita trompeta....

Bueno, pues el balón echó a rodar si... Y el primer gol fue un golazo del sudafricano THSABALALA. Cabe destacar este gol como lo mejor de la jornada de ayer junto a un paradón del portero sudafricano Khune a tiro de Giovani Do Santos (hasta me recordó a mis viejos tiempos)... Porque luego el partido Francia-Uruguay fue un tostón que solo sirvió para cenar viendo algo, porque lo que fue fútbol, poco se vio, y eso que mi gran Forlán actuó de todo en su equipo hasta sacando las faltas desde el centro del campo, pero de poco sirvió. Eso si, vimos la primera expulsión, del joven Lodeiro que se marcho del campo apenado.
La inauguración la he visto repetida en imagenes posteriores. De las gradas me gustó el colorido, el ánimo, pero no aguanto tanta trompeta, bubucela, bubufela, o como diantres se llame... joder a veces que cansino.
Hoy tengo ganas de ver a la Argentina de Messi y por la noche el duelo yankees-british....
Que grande es el fútbol, aunque a veces sea malo...

5 comentarios:

Chuzz dijo...

Lamento comunicarte que el Pelao volverá de la playa con una bubucela de esas, para animarte la hora de la siesta...

Funkolin dijo...

Cielos... mi perdición...

Chuzz dijo...

En serio, espero que eso no ocurra. Aparte de que suena como una enfermedad tropical...

A ver si la fifa hace como dices en tu última entrada y las prohibe. Por fin la fifa haciendo algo constructivo!

O de FLANEURETTE dijo...

oye, chavales, conoceis el boton "mute"? seguro que os salva de algun que otro aquelarre sonico....me acabo de llevar un disgusto tremendo, ayer en un bar un tio me dijo que el betis habia ganado su partido, y hoy veo que lo ha empatado, con lo que nuestras opciones de subir...joder! la mentira podra con el pelao!
ah, y felicidades, fern, por volver a escribir! yeeee

Chuzz dijo...

Si al menos el Rayo hubiera ganado, el Betis dependería de sí mismo para ascender. Ahora el Rayo se juega el descenso en el último partido. Maldito Miñambres!