26 abr 2012



La décima puede esperar

Que nadie se lleve a engaño. Al menos desde el hooliganismo (mesurado) desde el que se escriben estas líneas (el mismo del que hacen gala Joan Gaspart o Paulo Futre), la prioridad del Real Madrid esta temporada era cortar el ciclo del Barça: en Champions, en Liga y, a ser posible, en los enfrentamientos directos.
Con la victoria del Madrid en el Camp Nou y la eliminación del Barça por el Chelsea, todos estos objetivos estaban cumplidos.
El Madrid fue, pues, a por la décima contra el Bayern con toda la ambición y con todo el apoyo de un público enardecedor, pero no exento de inercia, después atar la liga y haber satisfecho su antibarcelonismo. 
Tal vez por ello (y por el esfuerzo liguero que el Bayern soslayó cediendo la bundesliga al Dortmund­­), el Madrid nunca dio la sensación de haberse tomado en serio a los muniqueses. ¿Habían siquiera ensayado los penaltis? Aun así falló in extremis. Pero la décima sigue ahí. No urge, en tanto que al Milán no le dé por asomarse otra vez a ella.
Que Mou salde su cuenta pendiente con el Chelsea viendo agitar la "orejona" al equipo que él formó. 
La décima puede esperar.


25 abr 2012
Real Madrid, 2 (1) - Bayern de Munich, 1 (3).

1 comentario:

O de FLANEURETTE dijo...

pues si ya estan los objetivos cumplidos,....QUE MOU SE VAYA A REVITALIZAR EL FUTBOL ALBANES, le estan esperando con brazos-de-gitano abiertos.....

por cierto, genial que hayas recuperado tu vena mas prolifica, le hacia falta a este muribundio....

salud